viernes, 6 de noviembre de 2009

BARRIO MENTAL por SHEEBA



La base de mi registro fotografico es una historia que se desarrolla en un barrio de clase media / baja de cualquier gran ciudad en el cual comienzan a suceder cosas extrañas entre los vecinos.

(Solo quien presencie los hechos podrá entenderlo)

Un buen día IL DIABOLO estaba muy aburrido en su habitaculo. En su aburrimiento ideó un plan para divertirse un rato:

Sería una extraña poción con el poder de hacer relucir las mentes más retraidas.


Una mañana salió a repartir esas pociones, las dejo en vasos, tasas, y demas recipientes. Los destinatarios estaban premeditados. Nada fué casual. Lo bebieron y de ahi en mas no fueron los mismos.

Un MECANICO, una ADOLESCENTE, una COMERCIANTE, una MAESTRA y un CARNICERO son la mejor muestra de lo que sucedio aquel día. Y ahora tienen mucho que ocultar.

Mas adelante ampliaré la situacion de cada uno de los personajes.


[Gracias a Laura, Moss, Jeff, Coca, Majo y Niky por ayudarme a completar mi idea. Os ADORO.]



*Esta es mi primera idea "SOLISTA" (fuera de SIEMPRE VIVA PRODUCCIONES co-fundado (?) con mi amigo MOSS hace DOS años).


http://www.siemprevivaproducciones.blogspot.com/



Tuve que provar de la bebida de IL DIABOLO para poder contarles esta historia, espero que tarde o temprano puedan disfrutarla, amarla, desearla, contarla, regodearse con ella tanto como yo. Ah, y ojala prueven de la poción del amor PRONTO!


OS AMO,


SHEEBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.